Steins;GateTerminados

[Lanzamiento] Steins;Gate

Traducción al castellano de la visual novel Steins;Gate para su versión japonesa. (No es la de Steam ni la de JAST USA)

“Steins;Gate” toma lugar en Akihabara, donde un grupo de amigos modifican su microondas, transformándolo en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organización conocida como SERN, que se encuentra realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y estos deben buscar una manera de escapar de ellos y, a su vez, hacer frente al efecto mariposa.

Antes de descargar el parche debeis tener en cuenta varias cosas.

  • IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del parche en ambos casos, se debe eliminar la carpeta situada en la siguiente dirección “C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Nitroplus”. Se trata de una carpeta oculta por lo que quizá debáis tener permisos de administrador para activar su visualización y eliminarla. Esto eliminará las partidas guardadas que tengas del juego en japones o inglés o una versión anterior del parche. (No pueden ser utilizadas)
  • IMPORTANTE2: Para jugar se debe ejecutar el archivo “STEINSGATE-patched.exe” teniendo el idioma para programas no UNICODE en japonés o en su defecto usando Applocale (o en versiones más recientes de Windows “Locale Emulator”). También os recomendamos desactivar los antivirus al ejecutar el parche, pues los análisis que hacen al ejecutar un .exe pueden hacer que el programa falle. Si no os fiais, podéis analizar el .exe manualmente con el antivirus, y luego antes de instalarlo, lo desactiváis. El ejecutable está 100% libre de virus, os lo aseguramos.
  • IMPORTANTE3: Es absolutamente necesario realizar la instalación sobre una copia fresca (sin modificar) de la VN japonesa. Por si hay dudas, la versión de JAST USA ni Steam no funcionarán.
  • IMPORTANTE4: Chrome detecta el exe como malicioso, no lo es, pero por si no os fiais, podéis instalar los archivos de forma manual. Si Chrome os dice que es malicioso, es tan fácil como ir a la pestaña de Descargas y recuperar el archivo con la opción que hay.

Como ya se ha comentado en alguno de los puntos, hay dos formas de instalar el parche, con el instalador, o de forma manual. Recomendamos el instalador.

Para descargar cualquiera de estas dos versiones, o para intentar resolver vuestros problemas al instalarlo, visitad GateofSteiner.

Mirror Github

Cypert

Editor gráfico de GateofSteiner. GateofSteiner es un grupo dedicado principalmente a la traducción de las SciAdv al castellano, aunque tenemos algunos otros proyectos.

Deja un comentario

Close