Chase Cold

[LJT] [Completado] CCCI: Recuerdos Lejanos

¡Saludos de parte del equipo de LJT! Nos complace anunciar la finalización del proyecto de Chase Cold Case Investigations: Recuerdos Lejanos. Este juego era uno de los proyectos menores que teníamos entre manos, pero no por ello le prestamos menos atención, ya que era un juego muy corto.

Ahora vamos a hablar del juego. Posiblemente más adelante hagamos un artículo más detallado, pero ahora vamos a introducirlo un poco. Para los que hayáis jugado Hotel Dusk y Last Window, este juego os resultará muy familiar, y eso es porque los creadores del juego son los mismos. El problema es que Cing entró en bancarrota en 2010, y por tanto los personajes no son los mismos. Se le podría considerar un sucesor espiritual, si así se le quiere llamar, pero con el problema de todos los sucesores espirituales: No es lo mismo.

Para empezar, el juego es muy corto, en un par de horas está acabado. El argumento es decente, lo que te esperarías de un sucesor de la saga, el problema es que la idea del juego era ser episódico, este sería el primer episodio de varios, por tanto la historia queda muy inconclusa. Nunca salieron más capítulos, seguramente por las bajas ventas del primero. Si eres fan de Hotel Dusk y de Last Window, te animamos encarecidamente a comprar el juego. Solo son 6 euros, y aunque el juego quede inconcluso, nunca se sabe si se podría sacar un segundo capítulo si las ventas suben mucho, aunque la 3DS ya tenga unos años y el juego también.

Sin más que decir de momento, en nuestra página encontraréis un tutorial para aplicar el parche, y en nuestro twitter nos podréis preguntar sobre el proyecto o informarnos de algún fallo que se nos haya escapado. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Deja un comentario

Close