Neptunia R;B1Neptunia R;B2Neptunia R;B3

Hablemos sobre las cinemáticas de la trilogía Re;Birth

¡Buenas, al fin traemos noticias sobre este tema!

Para quienes no lo sepáis, el pasado 19 de mayo (junto con unas grandes ofertas) actualizaron la trilogía Re;Birth entera.

La actualización consistió en un “reprogramado” de las cinemáticas, ya que estas producían crasheos a algunos jugadores. Son exactamente las mismas, solo que ahora ocupan un poco más.

Debido a ese “reprogramado”, nuestras cinemáticas editadas quedaron inservibles. La traducción sigue funcionando sin problemas, lo único que ocurre es que cuando llega el momento de una cinemática, esta no se reproduce y el juego sigue de forma natural.


Tras estar varios días investigando (porque ni siquiera podíamos reproducir las nuevas), al fin hemos conseguido meterles mano y editarlas.

A excepción de Re;Birth 1, hemos podido portear todas nuestras ediciones sin problemas.

Empezaremos primero encargándonos de las cinemáticas de Re;Birth 1, las cuales nos llevarán más tiempo debido a lo comentado antes. Y tras eso, Re;Birth 2 y Re;Birth 3.

¡Incluiremos de nuevo las cinemáticas en próximas actualizaciones de las traducciones, así que estad atentos y sed pacientes!

Etiquetas

Hypertraducciones

Equipo de traducciones hechas por fans centrado principalmente en traducir los títulos de la franquicia Hyperdimension Neptunia. ¡Nep-Nep! 🍆

Deja un comentario

Close