¡A Homestuck solo le queda un 9%!

  • access_time08-02-2020
  • Retroductor

Efectivamente, el título de la entrada no engaña.

Homestuck en total tiene unas 818.000 palabras, de las que me quedan por traducir unas 90.000. Haced números en vuestra cabeza. Dado que he podido traducir el A6A6I4 (Unas 20.000 palabras) en justamente dos meses (no era mi intención, pero ya veis las vueltas que da la vida), ¡estoy plenamente convencido de alcanzar mi meta de terminar la traducción de Homestuck antes de que acabe el año! (Si por lo que sea publico las últimas páginas en enero de 2021, tampoco me lo tengáis muy en cuenta...)


¿Y cuándo estará disponible la obra magna de Caliborn en su totalidad, también conocida como el quinto y último acto de Homosuck? Pues... ¿En San Valentín? Venga, por qué no. Me gustaría tomarme una pequeña pausa para preparar todo el material que subiré pronto y, ya de paso, descansar un poco. (Es mentira, cuando digo que voy a descansar, suelo trabajar el triple).


También quisiera adelantar un poco de trabajo en De Colegueo, para tener el siguiente volumen listo en febrero o, como muy tarde, marzo. Es uno de los proyectos en los que seguiré trabajando cuando haya terminado con Homestuck, amén de spinoffs oficiales y no tan oficiales (Te miro a ti, Sans...), así como labores de renovación de la traducción original (retraducir páginas antiguas y adaptar páginas en flash a video, entre otras cosas). ¡Espero que me sigáis apoyando en el último año que me pondré a traducir contenido canónico de esta impepinable franquicia!

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018