Logo de TraduSquare

¡Danganronpa V3 llega al 50% de la historia traducida!

  • 07-02-2021
  • Keph

¡Saludos, Estudiantes definitivos! ¿Cómo lleváis este inicio de año? Yo vengo a daros actualizaciones sobre cómo marcha la traducción del juego completo de Danganronpa V3: Killing Harmony.

Antes que nada quiero pedir disculpas de parte del equipo por haber tardado tanto en dar nuevas noticias, pero queríamos esperar a tener algo interesante que comentar.

Lo primero es que, tal y como dice el título, ya hemos llegado al 50% de la historia del juego, lo que son un total de 2 capítulos enteros, otros 2 a medias y 1 empezando. Junto a los dos capítulos finalizados también dará comienzo la corrección de los mismos, así que genial por esa parte.

Aclarar que el 50% de la historia equivale más o menos a un 35% de todo lo que queda de juego, ya que no se incluyen ni los tiempos libres, ni los minijuegos, ni los menús, etc.

La otra cosa interesante que os voy a contar, y de la que voy a enseñar alguna imagen, es que ya hemos empezado con la traducción de los gráficos.

Hasta ahora solo teníamos los que hicimos para la versión de prueba, que podéis descargar aquí, debido a que estábamos centrados en traducir, pero ahora que ya va cogiendo forma la historia hemos decidido ir atacándolos.

Os dejo unas imágenes con los gráficos del menú (ningún gráfico ni término mostrado es final y está sujeto a cambios).