¡El fin de Jeanne!

  • access_time04-12-2018
  • Hotaru

¡Saludos en vísperas de Navidades! Hoy vengo a contar sobre un único tema principalmente, ¡sobre Jeanne d'Arc! No sé si lo recordaréis, pero el proyecto nació por mi parte y se hizo público el 14/12/2017, hace casi un año, y vengo a confirmar como he ido diciendo, que aunque he estado muy vago, o mejor dicho, he dedicado todo mi tiempo a otras tareas que me apetecía más hacerlas, hoy 04/12/2018 ¡absolutamente todo el texto del juego está traducido al castellano!


Por supuesto eso no quiere decir que lo liberaré mañana, ya que necesito probar bien todo el juego, aún así, no creo que me lleve más que las próximas vacaciones. Sí, lo siento, usaré mis propias vacaciones de navidad, con la familia en el pueblo, para poder jugar a Jeanne d'Arc a ratos en mi PsVita (vosotros en vuestro PC o en vuestra PSP, claro) y así poder acabar todo el testeo en una semana.


Dicho esto, creo que puedo decir que liberaremos el parche a lo largo del mes de Enero.

Sé que a muchos os decepcionará esta noticia, pero aunque la traducción se hubiera acabado antes, tampoco he tenido tiempo para jugar, es por ello que necesitaré de las próximas vacaciones para hacer un buen testeo.


Creo que todo son buenas noticias, el proyecto se acabó justo a tiempo, como predije, pero el lanzamiento del parche se irá digamos, un mes más, no está nada mal.



Por otro lado, para quien quiera saber un poco más de Artema Translations, seguimos trabajando duramente en el nuevo proyecto, mejorándolo día a día, para mostrar algo que de verdad valga la pena y sea interesante.



Sin más esta vez, y por si acaso no publico nada hasta después de navidad,

¡¡os deseo unas muy felices fiestas!!

Comentarios

#191
04-12-2018
cristian_adonis

son puras buenas noticias, no te tienes que disculpar, a contrario, hay celebarlo con una cerveza xdddd
#192
05-12-2018
Javiouch

Disculparte!?! Con el grandísimo currazo que te has metido un mes más de espera no será nada grave!
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018