[GlowTranslations] ¡Liberamos la traducción de Lord of Magna Maiden Heaven al español!

  • access_time05-05-2018
  • Darkmet98

Tras 1 año y 3 días de desarrollo de la traducción... ¡Por fin finalizamos la traducción! Hemos vivido muchas experiencias tanto buenas como malas a lo largo de este tiempo en esta traducción, pero lo más importante, es que nos lo hemos pasado bien ^^.

Sinopsis

Luchs vive en las afueras de la ciudad, donde regenta una tranquila y rústica posada. Se ha pasado toda la vida siendo fiel al código de honor transmitido en su familia durante generaciones: «Cuando lleguen nuestros queridos huéspedes, pensad en ellos como si fuesen miembros de vuestra propia familia.» Por desgracia, la posada todavía no ha recibido a ni un solo huésped desde su inauguración. Es por eso que a Luchs no le queda más remedio que buscar y vender cristales para llegar a fin de mes, puesto que son la fuente de combustible más valiosa de la isla. Un día, mientras buscaba cristales, se encuentra con una bella doncella encerrada dentro de un gigantesco cristal. Su abrupto despertar provocará una serie de acontecimientos inesperados, entre los que se incluyen malvados enemigos, habilidades increíbles y misterios milagrosos... -Nintendo

Descarga

Parcheador para aplicarlo en Windows.

Parcheador para aplicarlo en Linux. (Nota, no se ha testeado en Mac, si alguien lo prueba en un Mac que comente si funciona o no)

Para más descargas, visite nuestra página web.

Extras

Tema 3ds

Descarga

Nota: Lo tienes que aplicar con el Anemone3DS en una consola 3DS con CFW.

Guía

Próximamente

¿Qué pasa con el resto de traducciones?

Persona 4

Dentro de poco, haré inventario y empezaré en serio con la traducción, por lo que empezarán a haber muchas novedades ^^.

Rune Factory 4

Los miembros han vuelto a sus puestos y la traducción empezará a moverse :D ya iremos comentando más novedades ^^

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018