Hablemos sobre las cinemáticas de la trilogía Re;Birth

  • access_time26-05-2018
  • Hypertraducciones

¡Buenas, al fin traemos noticias sobre este tema! Para quienes no lo sepáis, el pasado 19 de mayo (junto con unas grandes ofertas) actualizaron la trilogía Re;Birth entera.

La actualización consistió en un "reprogramado" de las cinemáticas, ya que estas producían crasheos a algunos jugadores. Son exactamente las mismas, solo que ahora ocupan un poco más. Debido a ese "reprogramado", nuestras cinemáticas editadas quedaron inservibles.
La traducción sigue funcionando sin problemas, lo único que ocurre es que cuando llega el momento de una cinemática, esta no se reproduce y el juego sigue de forma natural.


Tras estar varios días investigando (porque ni siquiera podíamos reproducir las nuevas), al fin hemos conseguido meterles mano y editarlas. A excepción de Re;Birth 1, hemos podido portear todas nuestras ediciones sin problemas. Empezaremos primero encargándonos de las cinemáticas de Re;Birth 1, las cuales nos llevarán más tiempo debido a lo comentado antes.

 

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018