Logo de TraduSquare

¡Kimi ga Shine (Te toca morir) ya disponible!

  • 08-10-2021
  • XabierRyXta

Eh, tú. ¿Sabes lo que es un voto por mayoría? Es un juego muy divertido que llega justo a tiempo para el Spooktober, y lo podéis descargar ya en vuestro PC a través del enlace de la ficha.


Kimi ga Shine ―Tasuketsu Death Game― es un juego gratuito creado por Nankidai que bebe mucho de los juegos tipo Death Game como Danganronpa o 999. En él conoceremos a un variopinto grupo de personajes e intentaremos no morir mientras desentrañamos que mente enferma creó este juego y por qué.




Como suele pasar en estos juegos, cuanto menos os diga mejor. No me pasaré mucho comentando mi traducción ni lo especial que es este juego, eso es mejor que lo veais vosotros. Esto es todo lo que necesitáis saber:

La traducción es al español de España y está completa*, tanto texto como texturas e imágenes, al menos hasta el tercer capítulo parte 1. La parte 2 llegará pronto, pero pido paciencia porque pasará por reportear todo el texto otra vez y asegurarme de que no rompí nada por el camino, así que puede ser que tarde en actualizarla. Manteneos atentos a los canales de Tradusquare.