Puede que el título sea un poco clickbait, pero había que aprovechar que estamos en octubre para ponernos en modo Halloweeniano.
En fin, este mes ha llegado con sorpresas por todos lados, tanto buenas como malas. Os traemos información de tres juegos en los que estamos trabajando:
Hacía muchíiiisimo tiempo, casi desde su anuncio, que no damos novedades de este proyecto (y eso que es de mis juegos favoritos, manda narices), aunque sí hemos subido de vez en cuando a Twitter avances según los íbamos completando. Así pues, de este juego ya tenemos traducido:
¡¡Con esto, la traducción se sitúa ya en un genial 40%!!
Todo sea dicho, estos meses hemos bajado un poco el ritmo, debido a asuntos personales, de estudio y demás, así que con suerte podremos acelerar a partir de ahora.
Otro proyecto del que no hemos dicho ni mu desde que lo anunciáramos hace casi tres meses.
Para este juego tenemos anuncios totalmente contrarios.
El primero es que en apenas tres meses, ya hemos completado un 20% de la traducción. Además ya hemos editado todas las imágenes y funcionan perfectamente en el juego, aunque con algunas tenemos que hacer un poco de malabares para encajarlas en español, porque están hechas para que funcionen solo con palabras inglesas prácticamente.
El segundo, que es el malo, es que necesitamos a un traductor para unirse al proyecto, puesto que los que tenemos actualmente se encuentran inmersos en estudios, vida privada y proyectos personales, por lo que no pueden dedicar mucho tiempo a la traducción.
Para los interesados, en el tablón de misiones tenéis toda la información para poder participar.
Con Megaman, por desgracia, solo tenemos malas noticias desde la última noticia, y es que uno de los dos traductores encargados ha tenido que disminuir el ritmo de trabajo drásticamente, por lo que, al igual que con ZTD, necesitamos a un nuevo traductor para ayudarnos con casi el 50% restante del juego.
Para los interesados, en el tablón de misiones tenéis toda la información para poder participar.