Logo de TraduSquare

¡Las páginas extra de Problem Sleuth ya están traducidas!

  • 13-06-2021
  • 070M4N

Saludos, investigadores internautas.

Me alegra informaros que, tras varias dudas sobre hacerlo o no, ya se puede disfrutar en completo castellano de, probablemente, los personajes más conocidos de todo Problem Sleuth. Así es, estoy hablando nada más y nada menos que de nuestra querida Banda Nocturna.

¡Aquí podéis disfrutar de sus desventuras!

Para los que se lo pregunten, no os preocupéis, aún tengo planeado acabar con la traducción de RADICAL DUDE, la cual aún no tiene ficha... Ya haré una más tarde. Palabrita del niño Jesús.

Ahora en serio, hay dos razones del por qué no han habido actualizaciones:

1) Los enlaces de las imágenes van a ser cambiados por otros más seguros. Además, las páginas posteriores aún no tienen comentarios del autor.

2) Ahora mismo tengo que traducir el resumen de todo Radical Dude. Si habéis estado siguiendo la traducción de Problem Sleuth cuando esta se estaba actualizando en MSPFA, os daréis cuenta de que había una pausa de varios días cada vez que había un resumen.

Sin embargo, eso va a cambiar. ¡La tradu de Radical Dude al español va a ser oficialmente continuada y actualizada en MSPFA!

Para los que se pregunten sobre lo de las imágenes, éstas será cambiadas en el momento en el que sus homólogas superiores aparezcan en el cómic original. Lo mismo aplica a los comentarios del autor.

Eso es todo.

Corto y cierro.

Comentarios

#3244
17-06-2021
Purpy

OMG! no sabia que traducian los cosos de homestuck!
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020