Noticias Robóticas Excedidas

  • access_time08-10-2019
  • Hotaru

Sí, un título absurdo que hace referencia a Super Robot Taisen Og Saga Endless Frontier Exceed, lo sé, pero aún así... ¡Ya estoy de vuelta! Sé que ha sido una larga espera desde la última entrada a inicios de verano pero, aún cuando el verano se acabó, he estado bastante liado.


Durante todo este tiempo ha habido mucho actividad por parte de Artema, como seguir trabajando en la versión inglesa de los robots, continuar sin cesar con el proyecto secreto, ayudando aquí y allá en proyectos externos a Artema, incluso ayudar a proyectos nuevos para que puedan dar sus primeros pasos o que sigan adelante, de los cuales no puedo decir nada, ni título, ni quien lo lleva, me lo hicieron prometer :P


En realidad, ha pasado mucho tiempo pero no tengo demasiado para contar, bueno sí pero, o no puedo o no me parece el momento adecuado jeje. Tengo ganas ya de mostrar el proyecto secreto, pero quiero que ese artículo sea una bomba, y ahora mismo lo que se puede enseñar es un esqueleto, y así no mola.


Pero entremos en materia, ya que no quiero extenderme mucho con esta entrada pues el único motivo por el que os escribo hoy es que, ¡¡el parche de traducción de Super Robot Taisen Og Saga Endless Frontier Exceed verá la luz este próximo fin de semana!!


Es una buena noticia, por supuesto, pero sé que no le hará mucha gracia a más de uno al decir que, de momento, el parche traducirá el juego 100% al inglés. Si me habéis estado siguiendo, sabréis que hemos realizado la traducción desde el japonés pero, aunque cuando empezamos hace 2 años, lo hicimos traduciendo el juego al inglés y al español de manera simultánea, detuvimos la traducción española debido a que la versión inglesa estaba sufriendo muchísimos cambios tras las primeras pruebas ingame y costaba mucho aplicar esos cambios a la versión española, por lo que decidí detenerla y que, una vez publique el próximo fin de semana la versión inglesa, y se deje un tiempo prudente de margen por si aparece algún bug, se retomará la versión en español.


No mucho más que decir, espero que vuestra vuelta a clase/trabajo tras las vacaciones de verano, que ya quedan bastante lejos, no haya sido muy dolorosa. Por mi parte solo desearos unos felices días y que aguantéis el hype de la traducción, aquellos que queráis echarle el guante a la versión en inglés. Yo remataré el parche para tenerlo listo para este fin de semana y seguiré con otras cosas, como el proyecto secreto :P jejeje.

Comentarios

#716
12-10-2019
otaku956

ohhh si 😆 lo espero con ancias
este juego me dejo enganchado con su primer entrega
#718
13-10-2019
juli

artema gracias por las traducciones sigue de esa forma el juego y tu lo valen
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018