[Nuevo proyecto] Rune Factory 2, para Nintendo DS

  • access_time09-08-2018
  • van_kaiji

¡Aquí está el anuncio para uno de los proyectos que más se piden por los foros para Nintendo DS! La segunda entrega de la saga de granjas y mazmorras, Rune Factory 2, tendrá su parche de traducción al castellano para cerrar la serie y acompañar a los demás, cortesía de TranScene

Esta es la situación actual de la saga, o, al menos, de los juegos principales:

Gracias a las herramientas de Darkmet98, que funcionan de maravilla a la hora de extraer y reinsertar el juego, así como el glosario común de la serie que estamos usando, intentaremos que nuestro proyecto quede lo más pulido posible. Como es una traducción secundaria dentro de nuestros proyectos, se la hemos asignado a un único traductor que no estaba trabajando en nada más, así que los demás no se ven afectados y podemos añadir a este a nuestra plantilla.

En el futuro abriremos plazas para quienes estén interesados en participar en el testeo del juego. Como hay siete chicas con ruta, seguramente escojamos también a siete betatesters que se encarguen de detectar fallos y pasarse el juego de varias formas diferentes. Sin más que decir, ¡esto es todo de momento! Ojalá os guste el anuncio y esperéis el parche con ganas hasta el día que salga. ¡Nos vemos!

Comentarios

#94
17-08-2018
Soku

Tengo una pregunta, en el momento en que la pagina de TranScene deje de funcionar, trasladareis las traducciones aqui?
#95
17-08-2018
En respuesta a #94
Shiryu

¡Claro! Todas nuestras traducciones están alojadas ya en TraduSquare, y si te fijas, la página de TranScene redirige aquí desde hace un par de meses, menos ayer que la levantamos para recuperar unas cosas.
#98
22-08-2018
Psyker Nexoz

Estou muito contente pela tradução (Sou do Brasil) espero que consigam ir até o final (*--*
#105
24-08-2018
En respuesta a #98
van_kaiji

Obrigado!
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018