Primer aniversario de Shin Megami Tensei IV

  • access_time05-06-2018
  • Megaflan

Hoy es nuestro primer aniversario, llevamos oficialmente un año trabajando en este proyecto.


Han pasado tantas cosas en este año que, voy a ser sincero, se me ha pasado volando. No ha sido nada aburrido, la verdad, y hasta se podría decir que ha sido catalizador de muchas anécdotas.

No ha sido un proyecto que haya tenido mucha repercusión en lo público, solo hay que ver las cifras, pero sí es probable que TraduSquare y Proyecto AMALA nunca se hubieran desarrollado como tal si no hubiera sido en parte por este «pequeño» proyecto en el mar de los proyectos de traducción.

Teniendo en cuenta esto, ha sido un proyecto que llena, llena y da ganas de seguir adelante. Ya comenté hace unos días que tenía sorpresas bajo la manga y más novedades que dar, creo que hoy es un día idóneo para ir comentando todo lo que hay en desarrollo.

Mido

 

Comentarios

#111
16-09-2018
Del

Espero que no sea tarde para decir que soy uno de los muchos interesados en vuestro trabajo. De verdad que os agradezco enormemente por este proyecto. Ya he jugado Shin Megami Tensei IV en su idioma original, pero además de que me encantaría volver a disfrutarlo en español. Tengo varios amigos, no muy acostumbrados al inglés, que esperan ansiosos el poder jugarlo también, por lo que me gustaría comentar, vuestro trabajo realmente es de mucha ayuda para nosotros. Muchísimas gracias y sigan adelante por favor.
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018