Logo de TraduSquare

¡Primer vídeo de la traducción de Soul Hackers!

  • 27-03-2021
  • Megaflan

¡Buenas a todos! Quizás esta es la primera vez que escribo algo por aquí desde noviembre del año pasado y, la verdad, comprendo que seguramente estéis deseando saber más sobre los proyectos en los que estamos trabajando.

Por mi parte, he intentado paliar un poco la espera intentando entreteneros con explicaciones sobre el origen de ciertas traducciones, pero eso no son avances, nosotros queremos avances, ¿no?

Bueno, hoy quiero mostrar al público, por primera vez, la traducción de Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, secuela de un proyecto que hace poco anunciamos que íbamos a empezar a traducir y que íbamos a ver por primera vez en occidente, Shin Megami Tensei: Devil Summoner.

Os recomiendo muchísimo seguir a GriffithVIII en Twitter para más detalles. Es un trabajazo.

Ahora, debo avisar que todo lo que vais a ver en el vídeo está sujeto a cambios en un futuro, ya he hablado hace unos días sobre el cambio que quiero hacer en la fuente, en las exclamaciones para ser más concretos, y también hace falta una corrección que es una fase a la que aún no hemos llegado.

Pero bueno, sin más tesón, dentro vídeo.


Esta es la primera vez que se ve este juego en movimiento desde su anuncio, y desde entonces, la traducción del juego ha ido avanzando lentamente, pero ahora necesitamos ayuda.

Ya comenté hace unos días en nuestro servidor público que iba a haber una ronda de misiones nuevas en nuestro tablón, y esta será la tercera misión que aparecerá en este a partir de ahora: Buscamos un traductor que pueda suplir la traducción de parte del compendio del juego y, a su vez, apoyar a los traductores que se encuentran trabajando en el proyecto en estos mismos momentos.

¿Qué necesitáis? La traducción es al castellano por lo que, como está claro, un buen dominio de la lengua castellana, tener buena ortografía, gramática y, por último, tener iniciativa a la hora de documentarse.

Todo eso lo tendréis resumido en el tablón junto a una prueba que debéis enviar junto a vuestra postulación.

Y eso es todo, cualquier duda que tengáis sobre el proyecto ya sabéis que podéis preguntarla por aquí mismo o desde nuestro servidor y, con suerte, ¡nos veremos en pocos meses!


Comentarios

#2534
30-03-2021
CarlosVersus

Ánimo, sería genial poder jugar este juego en castellano.
#2541
31-03-2021
90s

Amo la saga SMT desde que jugué en la SNES <3 ánimo!!!
#2549
01-04-2021
Lucasds64

La traduccion es para la 3ds?
#2676
24-04-2021
Adikki

son lo mejor que hay, muchas gracias
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020