Logo de TraduSquare

Sorteo Edición especial TraduSquare de mayo

  • 24-05-2020
  • Hypertraducciones

¡Hola a todo el mundo!

Una vez más, gracias a la generosidad de FatalRagnarok, y para celebrar que hoy, 31 de marzo de 2020 ha salido a la venta Persona 5 Royal, (¡ni más ni menos que el primer juego de la saga Shin Megami Tensei y Persona en español!), vamos a sortear una copia de la Edición Coleccionista del juego, como creadores del Proyecto AMALA para celebrar este hito.

¿Y qué es el Proyecto AMALA, diréis?
Si aún no lo sabéis, en TraduSquare estamos tenemos pensado traducir todos los videojuegos (o los principales, al menos) de las sagas Shin Megami Tensei y Persona. Podéis ver todos los proyectos en la página del Proyecto Amala, pero aquí os detallamos algunos destacados: A continuación detallamos toda la información sobre el sorteo, incluyendo los pasos para participar.

¡Atención! Es muy importante que sigáis los pasos de participación al pie de la letra. Si uno de ellos no se cumple, la participación se considerará nula y no atenderemos ninguna reclamación al respecto.

Bases del sorteo


  1. El que se sortea mediante la máquina MonoMono es:
    • Una copia para PlayStation 4 de «Persona 5 Royal -Edición Coleccionista» para los residentes de España
    • Una copia digital de Persona 5 Royal para los residentes internacionales.

  2. El plazo de participación en el concurso es hasta el 15 de abril de 2020.

  3. Puede participar en el sorteo cualquier persona interesada, sin limitación geográfica alguna (es un sorteo internacional), pero los premios se distribuirán según región.

  4. Para participar, hay que seguir los siguientes pasos:
    1. Seguir a TraduSquare en Twitter.
    2. Dar RT al tweet del concurso.
    3. Introducir tu usuario de Twitter (sin el @) al final de este texto y pulsar el botón «Participar».
      • ¡IMPORTANTE! Introducir correctamente el usuario de Twitter. No se podrán usar cuentas de concurso, bots ni multicuentas. A la hora de realizar el sorteo se comprobarán todos estos casos.

  5. El ganador será el usuario que dicte la máquina MonoMono en su sorteo, con dos ganadores adicionales en caso de que el ganador principal no reclame su premio a tiempo.
    1. El plazo para reclamar el premio es de 5 días: de no reclamarse, los derechos pasarán al siguiente ganador hasta cubrir la lista.
    2. Si ninguno de los tres ganadores reclama el premio, el sorteo se repetirá de nuevo hasta que un ganador elegido lo reclame.

Y eso es todo. ¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020