Logo de TraduSquare

Sorteo SMTV

  • 13-11-2021
  • Megaflan

¡Buenas a todos!

Ayer ATLUS y Sega lanzaron de forma simultanea para todo el mundo una nueva entrega de la saga que originó la iniciativa «Proyecto Amala» hace casi cinco años.
Cuando empezamos dicha iniciativa nunca pensamos que íbamos a ver algo como lo que estamos viendo hoy que es el lanzamiento en castellano de la saga Shin Megami Tensei y, encima, es el primero que sale de forma simultanea en japonés, en inglés, en francés, en italiano, en alemán y en español.

Además, si contamos el proyecto de Shin Megami Tensei IV, esto hace que todos los juegos de la saga principal estén traducidos al castellano, hito que, sin duda, hay que destacar.

Es por eso que, ¡hoy queremos celebrarlo sorteando junto a los chicos de Velvet Network tres códigos de descarga de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch! (¡Este sorteo es posible gracias a la generosidad de FatalRagnarok!)

¡Atención! Es muy importante que sigáis los pasos de participación al pie de la letra. Si uno de ellos no se cumple, la participación se considerará nula y no atenderemos ninguna reclamación al respecto.

Bases del sorteo

  • Las claves están bloqueadas por región, por lo que solo podrán participar usuarios de Europa y América.
  • Los premios que se sortean mediante la máquina MonoMono son:
    • Tres códigos de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch
    1. El plazo de participación en el sorteo es hasta el 21 de noviembre.
    2. Puede participar en el sorteo cualquier persona interesada, sin limitación geográfica alguna (es un sorteo internacional).
    3. Para participar, hay que seguir los siguientes pasos:
    4. Los ganadores serán los dos usuarios que dicte la máquina MonoMono en su sorteo.
    • El plazo para reclamar el premio es de 5 días: de no reclamarse, los derechos pasarán al siguiente ganador hasta cubrir la lista.
    • Si ninguno de los dos ganadores reclama el premio, el sorteo se repetirá de nuevo hasta que un ganador elegido lo reclame.

Comentarios

Comentarios deshabilitados de forma indefinida.

¡SÍGUENOS!


Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020