Allá por 2018 (cuantísimo hace ya de esto) lanzamos el parche para 3DS de Virtue’s Last Reward, la segunda entrega de la saga Zero Escape de Kotaro Uchikoshi. Más tarde, ya a finales de año, decidimos publicar un parche para el día de los inocentes de un juego que nos había llamado la atención: Ahogay. Este parche fue un éxito: hablamos de un proyecto con más descargas que VLR, una expansión del universo de Danganronpa y, de paso, una oportunidad más de hacerle una peineta a Danganronpa V3.
En 2019 lanzamos el parche para PC y PS Vita de Danganronpa: Another Episode, nuestro primer multiplataforma y cierre del arco de Kibougamine. Así que, como ya va siendo tradición (un saludo a nuestros compadres de TraduSquare que celebran esta peculiar fecha), tras el parche serio, toca el parche "especial".
Por eso, un año después, os traemos el proyecto con el que cerramos el año 2019 en Casa Transcene:
Voy a explicaros qué hace tan especial a este lanzamiento y por qué deberíais dedicarle vuestro valioso tiempo:
En definitiva, estáis ante un proyecto único y disfrutable como pocos. Como curiosidad, este juego tuvo una OVA varios años después, que podéis disfrutar siguiendo este enlace.
Créditos:
El parche en sí es de los más fáciles que hemos sacado: solo tenéis que aplicar el parche xdelta a una copia (damos por hecho que legal) de "68539 Pepsiman The Running Hero(Japan)". Si tenéis archivos .bin, os recomendamos que los unáis para hacer una imagen .iso (hay muchos tutoriales ahí fuera).
Sin más, ¡a disfrutar!