[En proceso] Shin Megami Tensei IV al castellano

  • access_time23-12-2017
  • Megaflan
En todo lo que llevo de vida, sólo hay una cosa que no pensaría que podría llegar a hacer nunca... ...Y eso es poder cambiar el mundo.
FAQ
    • ¿Cómo empezó todo?
- No es una ni una épica, ni una fantasía, todo surgió de querer volver a disfrutar de esta aventura en castellano, por lo que me pregunté si era posible traducirlo. Así pues, descubrí al equipo FTI, el cual me alojó el proyecto y me dio todo el apoyo posible hasta el punto de enseñarme los métodos para poder continuar yo mismo el proyecto, desde entonces he ido conociendo a gente que me ha seguido apoyando, entrando en el equipo de traducción y haciendo una estupenda labor para que el gran público pueda disfrutar de este juego.
    • ¿Será en castellano o en latino?
- En este punto discutimos sobre si deberíamos hacer una traducción neutra o no. La traducción será en castellano debido, en parte, a que  la totalidad de traductores son habitantes de la Península Ibérica y también a que no queríamos perder ciertos rasgos de la personalidad de algunos personajes, además, debido a la gran influencia medieval europea del juego, decidimos que era nuestra mejor opción.
    • ¿Dónde puedo saber el progreso?
- Tenemos una página dedicada al proyecto dentro de TraduSquare, por supuesto. La podéis encontrar aquí: Shin Megami Tensei IV Imágenes    

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018