¡Jeanne avanza en su campaña!

  • access_time25-01-2018
  • Hotaru
¡Hola! Hoy si que será una entrada más breve, así no se quejará nadie jeje. Eso sí, mi intención es que sea breve, lo que termine siendo eso ya es otra cosa. Hoy hablaré exclusivamente del proyecto Jeanne D'arc, aunque tras hablar de él, comentaré un par de cosillas sobre con qué he estado esta semana en el mundo de romhacking etc, y a parte, sobre a qué estoy jugando. Uy, el blog va mutando de traducciones a la vida de un romhacker xD, pero vamos, a quien no le interese, pues que no lea jeje.

¿Cómo va Jeanne D'arc?

Pues si miráis esas barras tan chulas que hay en la sección del Jeanne D'arc, veréis que ya se ha terminado de traducir el capítulo 2. ¡Ehhhh! ¿No decías que ibas a ir liberando la traducción por capítulos? Pues sí, y es lo que quiero hacer, pero entre que faltan gráficos, faltan vídeos, y la razón principal, no me he puesto a jugar por que estoy viciado a otra cosa... pues no he podido completar el testeo del capítulo 1 para poder liberarlo y como en la oficina sigo traduciendo, pues me he comido ya el capítulo 2 jajaja. ¿Quiere decir eso que se va a liberar tanto el capítulo 1 como el 2 a la vez? Pues quizás sí, si los gráficos y los vídeos del capítulo 2 se acaban antes de que yo acabe el testeo de ambos capítulos (algo muy posible por que no estoy jugando ahora) pues liberaré ambos a la vez. Y si me da por jugar (lo veo difícil de momento) y acabo el testeo del capítulo 1 y aún no están los gráficos y vídeos del 2 pues liberaré el capítulo 1 solo. Ya veremos que pasa.

¿Y por qué no testeas el juego?

La pregunta del millón y el comienzo de la sección offtopic de hoy. Digamos que jugar es algo que sí puedo hacer en casa, pero claro, ahora en casa estoy viciado con Persona5 entre semana, y con Horizon Zero Dawn durante los fines de semana. O sea, no sé cuando ponerme a testear el juego por que hoy por hoy no quiero quitarme tiempo de esos 2 juegos jajaja. (Que por cierto, juegazos, y no me cansaré de decirlo, si tenéis una PS4, jugadlos, de lo mejor de 2017, cada uno a su estilo. Y si jugáis a Horizon Zero Dawn, ponerlo en ultradifícil como yo, eso si que es dificultad, y no dificultad de porcentajes como en Persona5 o de grindeo, no no, es solo dificultad de habilidad del jugador, vamos, la leche. Esto lo consiguen muy pocos juegos, como ya dije, ni Witcher 3, lo consigue. Además, por mucho que subas niveles, el juego NO se hace más fácil, a ver si aprenden los desarrolladores de los otros juegos.) Y volviendo al tema de testear, no os preocupéis, suelo bajar una vez al mes al pueblo, a que la familia esté con los niños y todo eso, y ahí es cuando aprovecharé para testear el Jeanne D'arc desde mi vita, ya que no me puedo llevar los otros dos juegos al pueblo, por suerte para vosotros. Así que cuando baje, me comeré totalmente el capítulo 1, y posiblemente parte del capítulo 2. Por lo que a la vuelta, lo publicaré. ¿Y cuando voy a bajar? Esa ya es una pregunta más personal :P, que en realidad no lo sé. Puedo bajar cualquier fin de semana, cuando me de el venazo. Seguramente será a mediados de Febrero o finales, por lo que a principios de Marzo publicaré el primer parche para Jeanne D'arc. Además, así durante ese tiempo, quizás se acaban todos los gráficos y se acaban más vídeos por lo que puedo publicar varios capítulos a la vez. En conclusión, si no hay hoy mismo un parche publicado de Jeanne D'arc, al menos del capítulo 1, es culpa mía y solo mía, de mi pereza por jugar a este juego que, está bien, pero no tanto como a los que estoy jugando, ni de lejos. Quizás pensaréis, pues que el testeo lo haga otra persona. Y en parte es una buena idea, pero ahora mismo mis testers, en los que confío, Shyriu, Eliden... están liados, así que he de hacerlo yo cuando me apetezca o mejor dicho, cuando no me quede remedio por que estoy lejos de mi querida PS4 jajaja.

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018