Ōkami

Traducido por: Reservoir Wolves

Plataformas disponibles: Nintendo Wii CompletadoPlaystation 2 Completado
infoDATOS DEL PROYECTO

Título: Ōkami
Desarrolladora: Clover Studio
Año de lanzamiento: 2007
Plataforma: PS2 / Wii

library_booksSINOPSIS DEL JUEGO

Hace mucho, mucho tiempo, había una pequeña aldea conocida como Kamiki, donde sus habitantes, desde humanos hasta animales, vivían en paz y armonía. Pero un día, el legendario monstruo Orochi volvió a la vida con el fin de extender su maldición por todas las tierras y trayendo consigo cientos de monstruos, dejándolas yermas de vida y felicidad.

Pero no todo estaba perdido, la diosa japonesa del Sol Amaterasu, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui, hizo uso del poder de los trece pinceles celestiales y con ellos consiguió derrotarlo. De tal magnitud fue la batalla, que consumió los poderes de ambos y aunque Orochi fue derrotado, Amaterasu por desgracia perdió sus poderes.

Ahora en el presente, Orochi está recuperando sus poderes y Amaterasu regresa para poner fin de nuevo a su mundo de terror. Junto al pequeño ser Issun, pondrán rumbo a una aventura en busca de los poderes de los trece pinceles celestiales y derrotar a Orochi de una vez por todas.

person_pinEQUIPO
Romhacking: Pignium, Juan2376, El_Patas
Traducción: Pignium, Juan2376, Rubo__astur, DjNardo
Edición de gráficos: Pignium, El_Patas
Betatesting: Pignium, Tonimenorca
library_booksINFORMACIÓN ADICIONAL

Sobre el parche de PS2:
La versión disponible en la página de Reservoir Wolves es la 1.0, pero la que se ofrece en esta ficha es la 1.1. En la versión original, un bug impedía continuar con la partida en un determinado mapa del juego. Esto se ha corregido gracias a la ayuda de El_Patas, que ya colaboró anteriormente en este proyecto y que cuenta con un hilo de parches para PS2 en El Otro Lado.

Sobre el parche de Wii:
La versión más reciente que existe es la 0.7, también disponible en la página oficial de Reservoir Wolves. No es una versión completa, al no disponer de vídeos traducidos, pero lo demás sí está en castellano.

save_altLINKS DE DESCARGA
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018