Resident Evil: Director's Cut

Traducido por:

Plataformas disponibles: Playstation 1 Completado
infoDATOS DEL PROYECTO
Título: Resident's Evil: Director's Cut
Desarrolladora: Capcom
Año de lanzamiento: 1998
Plataforma: PlayStation
library_booksSINOPSIS DEL JUEGO

Resident Evil: Director's Cut es una versión actualizada de Resident Evil para PlayStation que fue puesta a la venta en septiembre de 1997, un año y medio después del lanzamiento del juego original. Director's Cut se creó para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2.

En julio de 2008 tienen lugar en la ciudad de Raccoon City una serie de asesinatos en los que las víctimas parecen haber sido devoradas. Tras una investigación por parte de su departamento de policía, su unidad de intervención táctica, conocida como S.T.A.R.S., es desplegada en una mansión  apartada a las afueras de la ciudad.

Al perder todo contacto con la unidad Bravo, el equipo Alfa se dirige a rescatar al equipo, pero unos perros que parecen estar descomponiéndose matan a uno de sus miembros, obligando al resto del equipo a atrincherarse en una mansión que no es tan segura como parece...

El principal añadido de Director's Cut es la reubicación de los objetos más importantes de la mansión y sus enemigos, armas mejoradas y nuevos trajes desbloqueables. El juego también incluye dos modos completamente nuevos, el modo novato, en el que los enemigos son más fáciles de matar y la munición que hay repartida por el juego se duplica; y el modo avanzado, que aumenta el daño provocado por los enemigos y vuelve a cambiar la posición de los objetos.

person_pinEQUIPO
Una traducción de: Traducciones del Tío Víctor
save_altLINKS DE DESCARGA
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018