Shadow Watch

Traducido por:

Plataformas disponibles: PC Completado
infoDATOS DEL PROYECTO
Título: Shadow Watch
Desarrolladora: Red Storm Entertainment
Año de lanzamiento: 2000
Plataforma: PC
library_booksSINOPSIS DEL JUEGO

Una serie de países se reunen para debatir sobre cuál es la mejor forma de llevar a cabo los sueños de la raza humana de llegar al espacio. Finalmente, varias de las potencias mundiales en ingeniería aeroespacial llegan a la conclusión de que, para evitar las intromisiones políticas o los intereses de ciertas facciones gubernamentales, la nueva Estación Espacial Internacional ha de ser construida por una corporación multinacional que esté libre de ataduras.

El desarrollo empezó con buen pie, y la retórica fluía libremente. Científicos de Rusia trabajaban codo con codo con ingenieros chinos. Pero algunos no veían con buenos ojos esta libertad de ataduras y no tardaron en aparecer incidentes supuestamente terroristas.

Pero la Corporación no se quedó de brazos cruzados. Controlarás al comandante de una unidad de élite especializada en todo tipo de acciones paramilitares y policiales, fuera de los límites de la ley, con el único objetivo de descubrir quién está detrás de estos ataques, ya que todo ataque contra la EEI es un ataque al futuro de la humanidad.

Juego de estrategia por turnos con toques de RPG desarrollado por Red Storm Entertainment (Tom Clancy’s Rainbow Six, Tom Clancy’s Ghost Recon) y publicado en el año 2000. Está basado en la tercera novela de la serie de libros Tom Clancy’s Power Plays y, curiosamente, a pesar de haber sido anunciado en las revistas especializadas de España, no fue distribuido en este país.

person_pinEQUIPO
Romhacking: noisecross, Deep Dive Translations, Ilducci
Traducción: IlDucci, xulikotony
Corrección: IlDucci
Edición de gráficos: IlDucci
Colaboración de: ConanCimmerio, TheFireRed y Retroductor
speaker_notesPORCENTAJES DEL PROYECTO
Traducción: 100%
Corrección: 100%
Edición de gráficos: 100%
Betatesting: 100%
save_altLINKS DE DESCARGA
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018