Silent Hill 1

Traducido por: Traducciones del Tío Víctor

Plataformas disponibles: Playstation 1 Completado
infoDATOS DEL PROYECTO
Título: Silent Hill
Desarrolladora: Team Silent
Año de lanzamiento: 1999
Plataforma: PlayStation
library_booksSINOPSIS DEL JUEGO

Harry Mason es un escritor viudo que va a pasar unos días de vacaciones junto con su hija Cheryl al pequeño pueblo estadounidense de Silent Hill. Durante su viaje en coche, Harry ve una figura entre las sombras y se ve obligado a dar un volantazo, lanzando su coche fuera de la carretera.

Cuando Harry vuelve en sí, descubre que está en Silent Hill, pero el pueblo está sumido en una niebla densa, no se oye ni un alma y lo que es peor, su hija pequeña ha desaparecido.

La búsqueda de su hija le llevará a recorrer todo el pueblo, pero algo raro está pasando: Las salidas del pueblo están cortadas, partes del suelo se han desplomado y, cuando menos se lo espera, el mundo cambiará a su alrededor, convirtiéndose en una pesadilla de hierros oxidados, monstruos deformes y un extraño culto...

Decenas de localizaciones, un mundo distorsionado y separado en varias extrañas dimensiones, montones de acertijos, extraños enemigos y jefes finales nos esperan en una historia que enganchó sin remedio a miles de jugadores.

person_pinEQUIPO

Romhacking: PacoChan
Retraducción: TheMarkusBoy, IlDucci, Giromancy
Edición de gráficos: IlDucci, Neriko
Edición de vídeos: IlDucci
Herramientas adicionales: RedComet, Klarth, HoRRoR, Black Pyramid, DenSilent, ViT, nikita600, CUE, Stealth, Ortew, Viento, Michael Sabin

save_altLINKS DE DESCARGA
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018