Silent Hill 2: Director's Cut

Traducido por: Traducciones del Tío Víctor

Plataformas disponibles: PC CompletadoPlaystation 2 CompletadoXBOX Completado
infoDATOS DEL PROYECTO
Título: Silent Hill 2: Director's Cut/Inner Fears/Restless Dreams
Desarrolladora: Konami Computer Entertainment Japón
Año de lanzamiento: 2002
Plataforma: PlayStation 2, XBOX, PC
library_booksSINOPSIS DEL JUEGO

James Sunderland acude a Silent Hill tras recibir una supuesta carta de su esposa, Mary, que murió tres años antes por una enfermedad. En la carta, Mary dice que le está esperando en su «lugar especial», pues en esta ciudad fue donde pasaron sus últimas vacaciones juntos. Lo que James no sabe es que en la ciudad, ahora desierta y envuelta por una misteriosa niebla, se tendrá que enfrentar a sus pecados...

person_pinEQUIPO

Programación de herramientas: Infrid

Traducción, edición de gráficos, testeo: IlDucci

Ayuda adicional para neutralización: TSESHADOW

Se han utilizado herramientas de RyleFury y John_Modest.

La revisión de la traducción se ha basado en las correcciones en los textos ingleses realizadas por el equipo del mod Enhanced Edition.

AGRADECIMIENTOS:
A la gente del grupo TraduSquare por echarme un cable en general, a Infrid por dedicarme su valioso tiempo con Ace Combat 3 a mirarme este juego, a Retroductor por toda su ayuda, y a PolyMega y la gente de Town of Silent Hill por su ayuda y por el trabajo del Enhanced Edition.

speaker_notesPORCENTAJES DEL PROYECTO
Corrección: 100%
Betatesting: 100%
library_booksINFORMACIÓN ADICIONAL

Revisión de la traducción oficial de Silent Hill 2: Director’s Cut iniciada en julio de 2019 y finalizada el 28 de diciembre. La idea surgió tras conocer la Enhanced Edition, un mod que restaura la versión de PC y permite que se pueda jugar en sistemas operativos modernos.

Esta traducción tiene dos versiones: Una que sigue más el estilo del original (neutralizando algunos términos más) y otra con mi visión para la traducción del juego (castellanizada, recuperando tiempos verbales, recuperando voseos históricos donde era necesario…)

Esta revisión, además, utiliza como base las correcciones aplicadas a los textos ingleses en la Enhanced Edition, así que es lo más pulida que puede ser.

La revisión ha sido testeada en las versiones europeas de XBOX, PlayStation 2 y PC, pero es igualmente compatible con las versiones estadounidenses. El mod Enhanced Edition incorporará de serie la revisión neutra en su próxima versión.

save_altLINKS DE DESCARGA
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018