Super Mario RPG: La leyenda de las 7 estrellas

Traducido por: Traducciones MagnoJosete2kOld Castle Street

Plataformas disponibles: SNES Completado
infoDATOS DEL PROYECTO
Título: Super Mario RPG: La leyenda de las 7 estrellas
Desarrolladora: Nintendo, Square Enix
Año de lanzamiento: 1996
Plataforma: Super Nintendo
library_booksSINOPSIS DEL JUEGO

Un tranquilo día, la Princesa Peach esta en la casa de Mario cuando en un descuido, Bowser la secuestra. La princesa suelta un grito de auxilio que es escuchado de inmediato por Mario, aventurándose una vez más a luchar contra Bowser. Al llegar al castillo y vencer a Bowser como siempre, un temblor sacude el castillo y desde el cielo una estrella se parte en 7 trozos, y una espada enorme desciende y se incrusta en el castillo de Bowser causando un temblor que manda a Bowser, Peach y Mario volando por los aires. Cuando Mario cae, se da cuenta de que la princesa no está, y al volver al castillo, la enorme espada le dice que ahora el castillo es propiedad de "La Pandilla de Smithy" y derrumba el puente haciendo el paso al castillo inaccesible, Mario regresa y se dirije al Reino Champiñón para contarle a Chancellor lo que ha sucedido. Tras esto, Mario se encuentra con un "renacuajo" el cual perseguia a un cocodrilo. Él se presenta como Mallow y le pide a Mario que lo ayude a atrapar al cocodrilo que le ha robado su moneda; Mario accede y van tras él. 

Este juego es la primera incursión del personaje más famoso de Nintendo, Mario, en el mundo de los RPG. Esta aventura de Mario está llena de mucho humor, gráficos prerenderizados excelentes para la época, y una banda sonora a destacar. En la producción del juego trabajaron en conjunto Shigeru Miyamoto y Hironobu Sakaguchi.

person_pinEQUIPO

Una traducción de: holy_3501, en colaboración con josete2k

Hilo original: https://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-super-mario-rpg-la-leyenda-de-las-7-estrellas-1-10-60hz-50hz_1861987

speaker_notesPORCENTAJES DEL PROYECTO
Traducción: 100%
Corrección: 100%
Edición de gráficos: 100%
Betatesting: 100%
save_altLINKS DE DESCARGA
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018