Logo de TraduSquare

Zero Time Dilemma

DATOS DEL PROYECTO
Título: Zero Time Dilemma
Desarrolladora: Chime
Año de lanzamiento: 2016

Traducido por: TranSceneRetroductor
Plataformas disponibles: Nintendo 3DSNintendo 3DS CompletadoPCPC CompletadoPlaystation 4Playstation 4 CanceladoPS VitaPS Vita Completado
SINOPSIS DEL JUEGO

Zero Time Dilemma se sitúa argumentalmente entre la primera y la segunda entrega de la saga. La aventura tendrá lugar en esta ocasión en 2028, casi un año entero después de 999. El día 31 de diciembre de 2028 se cumplen nueve días desde que los protagonistas comenzaron a convivir en las instalaciones de Dcom localizadas en el desierto de Nevada y de las que, por supuesto, deberán salir, no sin antes descubrir más sobre todo lo que los rodea y sobre sí mismos, y enfrentarse a dilemas morales sin una solución universalmente “correcta”... los nueve serán los participantes de una nueva edición del juego nonario donde, divididos en tres equipos de tres miembros, tendrán que matarse entre ellos para hacerse con las seis contraseñas que les permitirán escapar de allí... pero para ello deberán ser seis los que también mueran.

EQUIPO

Romhacking: Sorakairi (Deep Dive Translations)
Traducción: Flynn22, Merun, Retroductor, VentusFarron
Corrección: VentusFarron
Edición de gráficos: Nakufox, Shiryu
Betatesting: Roli300, Retroductor, TheFourthZero, AkatsukiDark
Port a 3DS: Shiryu
Port a PS Vita: AkatsukiDark

PORCENTAJES DEL PROYECTO
Traducción: 100%
Corrección: 100%
Edición de gráficos: 95%
Betatesting: 100%
INFORMACIÓN ADICIONAL

Los parches están comprimidos en archivos ZIP. Descarga el parcheador adecuado para tu versión, extrae el contenido del ZIP y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Noticias sobre Zero Time Dilemma

Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020