Buenos días, tardes y noches a todos. Espero que hayáis visto el pedazo tráiler de aquí arriba.
Han pasado eones desde que hacía una entrada, pero finalmente hemos conseguido terminar el parche para este juego.
Si bien el juego estaba terminado hace ya varios eones, el parcheador nos ha dado muchísimos problemas para poder tenerlo listo y aquí está.
El proyecto no ha sido difícil de traducir de por sí, pues son pocos textos y es bastante fluido, aunque las canciones sí que han sido un dolor de cabeza adaptarlas para que cupieran en el espacio de texto que se podía conseguir, por supuesto sin perder sentido en la traducción e intentando siempre conservar el significado real y el que el autor quería darle, y aunque originalmente no iba a salir para PS3, con los retrasos decidimos intentar portear la traducción a PS3, pero por desgracia no hemos conseguido compatibilizarlo con la versión física del juego, si es compatible con todas las versiones digitales de USA y EUR. En PSVita por suerte vale para todas, así que los que lo tengáis podréis disfrutarlo por los cuatro costados, enhorabuena.
También hemos tenido el inconveniente de que Megamix ha aparecido en nuestras vidas y nos quitó la oportunidad de ser los primeros en traerlo con menús en castellano… Pero eh, ha salido bien.
En realidad, esto no ha sido posible sin esta página ni la gente que hay aquí echando una mano y que ha ayudado, mi mérito no es único, todos saben hacer su trabajo.
OTRO VIAJE, OTRO CAMINO
Ni más que decir que todo ha estado lleno de baches y problemas, reeditar canciones, buscar y arreglar textos que se corrompían, hacer otros trabajos mientras se podían hacer los parcheadores. Todos los modos han sido traducidos, así como minijuegos, el modo edición. Si bien es cierto que nos han quedado 3 palabras que no las hemos podido encontrar, el tema es que por fin podemos traéroslas y hacerlo todo. Ahora me iré de vacaciones a una isla desierta o algo, que no quiero causar más problemas a los chicos de TS.
No tengo mucho más que decir, salvo que disfrutéis del parche tanto como lo hemos disfrutado nosotros.
Ahora y sin más dilación, os dejamos los parches en la ficha del proyecto.