¡¡¡KIWAMI SIGNIFICA EXTREMO!!!
Pues ahora sí, con algo de retraso respecto a lo esperado, ya está la primera versión del parche de Yakuza Kiwami (en su versión para steam.
Primero de todo quiero dar las gracias a Kaplas(el romhacker) por haber reventado el juego y facilitado las herramientas para poder traducirlo. Sin él nada de esto sería posible.
También ha sido un lujo poder contar con Nakufox como editor gráfico, ya que no solo es un fuera de serie, si no que ha sido capaz hasta de editar los videos con texto incorporado.
Y gracias también al eterno Kepsa por pasarse el juego varias veces y estar siempre al pie del cañón.
Respecto a la tradu, están todos los textos traducidos al 100%. Si véis algo que no lo esté se agradecería que lo comentarais. (Los únicos textos que faltan en principio corresponden a imágenes, que ya se irán añadiendo en una futura actualización).
Como soy consciente de que ya existe una traducción del juego al latino, me he tomado la libertad de hacer esta completamente en castellano, así todo el mundo tiene para elegir.
No me enrollo más. Simplemente desearos que disfrutéis del juego tanto como lo hice yo en su momento y que sigáis descubriendo la historia de nuestro querido Kazuma Kiryu.
Más de 20 mil personas descargaron el parche de Yakuza 0 en los dos primeros meses (¡muchas gracias!) así que esta vez repito lo mismo. Pongo un enlace que lo único que hace es llevar un contador de la gente que se lo descarga (no está monetizado de ninguna manera). Simplemente es para saber cuánta gente se lo baja.
El juego es propiedad de SEGA (obviamente) y os animo encarecidamente a que lo compréis, ya que el parche solo está diseñado para funcionar en la versión original de Steam. Ahora SEGA se porta con nosotros traduciéndolo todo, así que pongamos de nuestra parte correspondiendo con ventas.
Sin más, ¡a disfrutar!
Enlace:
Parche Yakuza Kiwami v1.0
P.D: No explico el funcionamiento del parche porque es simple a más no poder. Si tenéis el juego en el directorio por defecto de steam, basta con darle a Start. Y si no, pulsáis “Browse” y navegáis hasta donde lo tengáis instalado.
Si os tira error ya sabéis, ¡compraros el juego original!