Logo de TraduSquare

Megaman & Bass

DATOS DEL PROYECTO
Título: Rockman & Forte
Desarrolladora: Capcom
Año de lanzamiento: 1998
Traducido por: Blade133bo
Plataformas disponibles: SNESSNES Completado
SINOPSIS DEL JUEGO

Mega Man & Bass, conocido en Japón como Rockman & Forte (ロックマン&フォルテ Rokkuman ando Forute?), es un juego de la serie original de Mega Man. Según dice Keiji Inafune, esta es una secuela alterna a Mega Man 8, y es antes de Mega Man 9, ya que se hace referencia a Mega Man & Bass durante el final de Mega Man 9.1​

La versión original para SNES de Rockman & Forte fue publicada exclusivamente en Japón en 1998, siendo uno de los últimos títulos para esta consola. Varios años después de su lanzamiento se descubrió que durante el desarrollo del juego fue llamado "ROCK8.5".
Historia

En el año 20XX, después de un año de paz desde la aparición del "Evil Energy" en la Tierra y el uso de ella por el Dr. Wily para construir robots sumamente poderosos para dominar el mundo, un nuevo villano aparece con el nombre de "King".

En un principio, los objetivos de este nuevo enemigo parecen poco claras, pero después de un tiempo se convierten muy determinadas. King desea crear una utopía en la que los robots puedan vivir en paz y armonía. El único problema con este objetivo es que los seres humanos desaparezcan, a medida en que King los tome por enemigos.

King deseoso de construir un ejército masivo de robots para así construir su mundo utópico, ataca el Museo de Robots y recoge todos los datos de los CD en donde almacena información de las creaciones del Dr Light y el Dr Wily.

Aunque es un pacifista por naturaleza, Mega Man tiene un fuerte sentido de la justicia y sabe de los objetivos de King que están en contra de todo lo que él y el Dr Light rehúsa. El Dr Light le dice que debe ir al Museo de Robots y poner fin a los planes de King antes de que todo se salga de las manos.

Sin embargo, Mega Man no es el único que planea buscar a King. Bass, la creación más poderosa del Dr Wily, está muy molesto con King por proclamarse el robot más poderoso en el mundo. Bass, que es bastante arrogante a sí mismo, decide probar que él es el más fuerte de todos los robots del mundo incluyendo a King, va a buscarlo antes de poder derrotar a su rival, Mega Man.

EQUIPO

Romhacking:  Denim, Gideon Zhi
Traducción: Blade133bo, Pichatoro
Corrección: RealGaea
Edición de gráficos: blade133bo, Pichatoro
Betatesting: RealGaea

 
PORCENTAJES DEL PROYECTO
Traducción: 100%
Corrección: 90%
Edición de gráficos: 100%
Betatesting: 100%
Romhacking: 100%
LINKS DE DESCARGA

Noticias sobre Megaman & Bass

Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020