Tales of the Abyss

Traducido por: Tales Translations

Plataformas disponibles: Playstation 2 Completado
infoDATOS DEL PROYECTO
Título: Tales of the Abyss
Desarrolladora: Namco Tales Studio
Año de lanzamiento: 2005
Plataforma: Playstation
library_booksSINOPSIS DEL JUEGO
El juego se desarrolla en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por fonones, una energía material que se halla en todas las cosas. Largo tiempo atrás se descubrió un nuevo tipo de fonón, pero este hecho trajo consigo el caos global. Aquél que utilizase este nuevo séptimo fonón podía leer el futuro. Una séptima fonista llamada Yulia Jue predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en cristales que fueron dispersados por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.


El juego comienza en el año 2017 ND. Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Él es la Luz de la Llama Sagrada que está destinada a traer la prosperidad a Kimlasca, pero desde que el imperio de Malkuth trató de secuestrarle hace siete años, ha vivido confinado en la mansión de la familia Fabre. Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre…
person_pinEQUIPO
Traducción: Death's Saphire, Kaene, Parsec, Rinoninha,Turyx, Yuffie
Corrección: Kaene
Edición de gráficos: Pacochan
Betatesting: AleX_Magnus, Kaene, LinkinDark, Mr Heston, Pacochan, Rangrid, Soywiz, Tidus_20 Romhacking: Soywiz, Pacochan
save_altLINKS DE DESCARGA
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018