Pepsiman
EN ESTOS IDIOMAS
DISPONIBLE PARA
INFORMACIÓN TÉCNICA
Título: Pepsiman: The Game
Desarrolladora: KID
Año de lanzamiento: 1999
SINOPSIS
Pepsiman fue el videojuego que la compañía Pepsi lanzó en Japón en 1999, con motivos pura y obviamente promocionales. Pepsiman nació como una mascota para una serie de anuncios publicitarios que la compañía en el área nipona. Junto con la renombrada agencia publicitaria BBDO, en 1996 se grabaron 12 anuncios, en los que este estrambótico, y azul superhéroe corría a grandes velocidades para dar una lata de Pepsi a las personas más necesitadas y sedientas. Además lo hacía abriendo su boca, al tiempo que emitía el sonido del gas saliendo de la lata cuando ésta se abre.
Pepsiman es uno de esos juegos únicos e inigualables de una línea temporal que ya no se volverá a repetir. Esa línea difusa en la que las bebidas azucaradas, e isotónicas tenían la oportunidad de poder desarrollar su propio videojuego, e incluso su propia línea de superhéroes capaces de protagonizarlos. Títulos rimbombantes y espectaculares que no deben caer en el olvido. (Vandal).
Porcentajes del proyecto
DESCARGA LA TRADUCCIÓN
INFORMACIÓN ADICIONAL
CRCs:
- Pepsiman (Track 1): 14990A8C
- Pepsiman (Track 2): 83B6BD1C
- Pepsiman (Track 3): 74347927
- Pepsiman (Track 4): B49E2757
- Pepsiman (Track 5): D6D357AA
- Pepsiman (Track 6): E057C53A
- Pepsiman (Track 7): CC23B224
- Pepsiman (Track 8): E9E0563B
- Pepsiman (CUE): C6EEF03F
Tras parchear Pepsiman (Track 1):
- Pepsiman (Track 1): FC8DF278
Instrucciones para aplicar el parche
El parche en sí es de los más fáciles que hemos sacado: solo tenéis que aplicar el parche xdelta a una copia (damos por hecho que legal) de "68539 Pepsiman The Running Hero(Japan)". Si tenéis archivos .bin, os recomendamos que los unáis para hacer una imagen .iso (hay muchos tutoriales ahí fuera), ya que algunos emuladores no reconocen bien el archivo .bin.