- Todo el juego base está completamente traducido al castellano, pero los contenidos descargables están traducidos total o parcialmente según la consola (gracias al cierre de las tiendas y la pérdida de acceso). Esto incluye el manual oficial, que está en formato PDF para la versión de PC y en el formato interno para PS3 y PSVita.
- Los contenidos descargables que puedo confirmar que están traducidos en todas las consolas son las misiones de exploración adicionales. Los cosméticos y armas estacionales, en cambio, estarán parcial o totalmente traducidos según la versión del juego.
Os recuerdo también que es necesario desencriptar los archivos de la versión de PSVita antes de usar el parcheador. El léeme tiene un microtutorial con el que podréis saber dónde mirar, pero tendréis que buscar otros tutoriales para seguir todos los pasos.
Y eso es todo, en resumidas cuentas. Si queréis acceder al parche de traducción, podéis hacerlo a través de la página de descargas del proyecto o de TraduSquare.
Seguiremos informando.