“¿Solo la mitad, jovenasos de TranScene?”
Pues así es, qué le vamos a hacer. Hace ya unos pocos meses (tres, me chivan) que anunciamos el comienzo de la fase beta y hoy se ha completado la primera pasada en PS Vita. La vida ha sido implacable estos meses y hasta hoy no se han terminado de corregir los más de mil fallos que hemos encontrado en esta fase del proyecto.
Hemos comentado que la primera fase de la beta se ha realizado en PS Vita, ¿por qué es esto? Os recordamos que estamos realizando esta traducción para PS Vita, PS4 y PC, lo que significa que aún quedan dos pasadas más que se realizarán por dos testers de forma paralela en estas dos plataformas.
“¿Entonces cuánto falta para tener el parche?”
Pues, como siempre, ojalá lo supiéramos. Puede que la vida sea compasiva con los miembros de este humilde equipo en estos meses y lo tengamos pronto, o sea inclemente y lo tengamos parado hasta nuevo aviso.
No obstante, todo indica que esta nueva tanda de testing será más rápida, al tener texto y gráficos más pulidos y haber menos errores en general.
Eso es todo por ahora, como siempre, los porcentaje del proyecto están actualizados en su ficha, a la que podéis entrar desde aquí abajo vvv, y podéis consultarlos ahí siempre que queráis.