Logo de TraduSquare

¡Hiveswap: De colegueo ya está traducido al 33%!

  • 08-11-2020
  • Retroductor

Muy buenas.

 

Acabo de terminar la traducción del sexto volumen de De Colegueo, de modo que acabo de actualizar el parche del juego para que se pueda jugar tanto al quinto como el sexto volumen completamente en castellano.

 

¡Podéis bajarlo desde este enlace!

 

 

Puede que nunca hayáis probado De Colegueo y os preguntéis de qué va todo esto. De Colegueo es un dating sim con el que podréis conocer mejor a los figurantes de Hiveswap, cuyo segundo acto está previsto que salga este mismo mes. Son juegos ligeritos, baratos y de rápida consumición. Si hacemos balance, la versión traducida en su estado actual incluye:

 

  • 12 rutas
  • 56000 palabras traducidas
  • 4 horas estimadas de gameplay
  • ¡Y todo esto por menos de 5 euros!

 

Pero habrá más contenido traducido muy, muy pronto. Tengo previsto ir sacando versiones traducidas de los volúmenes 7 a 10 a una cadencia, en principio, quincenal. Luego me pondré a terminar la queridísima y aclamada obra Los epílogos de Homestuck. Una vez esté terminada la traducción de la misma, me pondré con los ocho volúmenes restantes. Ah, y sigo traduciendo Hiveswap intermitentemente con la ayuda de LHuxlux y mucha más peña. Igual está disponible para este año o principios del siguiente.

 

En cualquier caso, fijo que acabo sacando algo en lo que queda de noviembre. Stay tuned!

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020