Las hojas caen y los proyectos acaban

  • access_time25-10-2018
  • Hotaru

¡Ya estamos de vuelta! Parece que haya tenido unas largas vacaciones, pero para nada. El hecho de no haber escrito ninguna entrada desde Junio es por haber estado ocupadísimo, tanto en casa como en la oficina, pero he sacado un rato, en el tren, para escribir esta entrada y contaros 3 cosas principalmente, algo bueno, algo malo, y algo no tan malo jaja.


Lo bueno

Empecemos por lo bueno, por que desde mi punto de vista, es la noticia más actual y esperada.


Jeanne d'Arc, aún sin haber hecho absolutamente nada de nada durante todo el verano, solo con haber trabajado a ratos en septiembre, la traducción está casi lista. Podéis ver las barras AQUÍ.


A parte, hace falta aún testear pero vamos, cumpliré mi palabra y se liberará por completo antes de que el proyecto cumpla 1 año, y eso es a finales de año, así que como veis, falta poco para su publicación!



Lo no tan malo

Vayamos con la parte agridulce. Y es que SRT Endless Frontier Exceed, la versión que estamos traduciendo al inglés, está 100% traducida! Faltan minucias que van saliendo, a parte de tener que testear y corregir cosas, pero vamos está ahí casi.


Esta noticia es agridulce porque, aún siendo totalmente positiva, estamos hablando de una traducción al inglés, y claro, este blog no se centra en eso jeje.



Lo malo

Dicho el estado de la versión inglesa de SRT Endless Frontier Exceed, hablemos de la versión española. 

La traducción está detenida desde principio de año más o menos. Y no va a cambiar, ya que hasta que la traducción inglesa no se libere, y una vez liberada, pase un tiempo en el que se corrijan errores etc, no quiero invertir tiempo en traducirlo al español. Mejor esperar hasta que  la versión inglesa esté perfecta, para no tener que ir corrigiendo errores al tiempo que ellos, que es muy pesado.



Para acabar

¡Y con esto cerramos los 3 temas que aún tenemos abiertos en Artema Translations!


Pero, obviamente no he estado parado, como bien sabréis, estoy trabajando en un proyecto, secreto de momento, y bastante grande, que nadie se espera, aunque seguro que más de uno se decepciona jeje.


Dije que a principio de año mostraría algo, y es mi intención, pero no sé si podré hacerlo, quizás me retraso un poco ya que los miembros de este equipo que hemos montado, se están retrasando también, ya sabéis, todo esto lo hacemos en nuestro tiempo libre y claro...

Por las preguntas que está haciendo la gente, la plataforma del juego es mayormente portátil, aunque se podrá jugar en PC, claro.


¡En cualquier caso, espero dar una fecha más real de Jeanne d'Arc pronto! ¡Así que estad atentos!

Comentarios

#145
25-10-2018
Pedro Vivasz

¿Sigues vivo? Jajaja, Bueno muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar una nueva entrada por lo menos sabemos que ya esta a la vuelta de la esquna el Jeanne (Es al que le llevo la pista hace meses) en fin animo a todo el equipo que estan el los proyectos y gracias. aquí siempre atento ????????
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018