Se detiene indefinidamente la traducción al latino de Neptunia Re;Birth 3

  • access_time22-01-2020
  • Hypertraducciones

Pues sí, estáis leyendo bien.


Se detiene indefinidamente la traducción al latino de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3.


Anunciamos la traducción de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 el 13 de abril de 2017... Guau, cuánto tiempo, ¿eh? Pues durante todo este tiempo, han ocurrido toda clase de cosas en el equipo latino.


La traducción empezó con muy buen pie, con mucha motivación. Cada día había avances.


Todo empezó a torcerse cuando tuve que pausar la traducción debido a los estudios (sí, tenemos vida fuera de esto). Tras esa pausa, los integrantes del equipo de traducción al latino fueron perdiendo poco a poco el interés y la motivación por el proyecto y fueron desapareciendo.


Tras regresar de esa pausa y encontrarme sin equipo, surgió el problema de los vídeos de la trilogía Re;Birth. Arreglar los vídeos de la trilogía fue un auténtico dolor de cabeza. Uno tan grande, que tras al fin solucionar el asunto, tuve que darle otra pausa a la traducción porque necesitaba descansar.


Acabé perdiendo la pasión por el proyecto y además los estudios no dejaban de entrometerse, cosa que me hacía pausar el proyecto una y otra vez.


He perdido la cuenta de cuántas veces he "reiniciado" la traducción. He intentado reflotar el barco montones de veces pero he sido incapaz de consolidar un equipo. Todos acababan desapareciendo, y ese sentimiento de aversión hacia el proyecto no ha hecho más que empeorar.


Al final no solo he perdido la motivación por el proyecto, sino también por las traducciones en general. No quiero seguir con esto.


Lo he estado meditando durante mucho tiempo, y creo que lo mejor será que abandone el equipo antes de seguir empeorando el proyecto y ralentizando a Hypertraducciones. No puedo dejar de culparme a mí mismo por decidir abandonar el barco tras todo el trabajo que he hecho con Re;Birth 3 y los dos títulos anteriores, pero se me han puesto demasiadas cosas en contra.


Si alguien quiere tomar la antorcha y terminar con lo que yo no pude, que contacte conmigo (Discord: nepcool#6430).


Un saludo y hasta siempre.


- Nepcool




(La traducción al castellano de Neptunia Re;Birth 3 sigue en proceso.)

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018