Un año de Hypertraducciones

  • access_time14-04-2018
  • Hypertraducciones

¡Hooola! Cuánto tiempo, ¿eh? Algunos hasta pensabais que habíamos abandonado el proyecto o algo...

Bueno, ayer, 13 de abril, cumplimos nuestro primer año. Sí, sabemos que no ha sido un año muy fructífero en cuanto a proyectos, ¡pero eso no significa que no hayamos dejado de trabajar!

Aunque, vayamos al grano, queremos aprovechar esta entrada para hablar un poco con vosotros sobre cómo va todo. Primero y antes que nada, queremos recordar algo que ya hemos dicho mil veces: la traducción de Re;Birth 3 nos ha pillado en un año muy muy exigente en cuanto a estudios (prácticamente el que más). Apenas tenemos tiempo que dedicarle debido a nuestra apretadísima agenda.

Además, Re;Birth 3 es el Neptunia más grande toda la trilogía. Eso, queráis o no, también se nota en el tiempo que lleva traducirlo. Para que os hagáis una idea, tan solo el archivo que contiene todos los objetos del juego tiene más de 11.000 líneas. A eso sumadle todo lo demás: historia, enemigos, menús, etc...


"Si habéis estado trabajando durante estos cincos meses desde la última actualización del blog, ¿por qué no habéis subido nada?"


La respuesta es simple y sencilla: básicamente porque ya hemos enseñado de todo un poco.


Ya os hemos enseñado los menús, la interfaz en batalla, los tutoriales, la introducción..., ¡hasta un gameplay! Si no hemos enseñado nada más, es porque ya no hay mucho más que enseñar, el resto es puro texto que ya leeréis una vez esté terminada la traducción (¿o es que queréis comeros spoilers?).

Si aun así estáis muy MUY ansiosos por ver algo de vez en cuando, os recomendamos encarecidamente que nos sigáis por Twitter. Allí mostramos más actividad y de vez en cuando subimos alguna capturilla de la traducción (capturas que no darían para una entrada en el blog).

Y bueno, creo que eso sería todo. ¡La espera merecerá la pena, os lo prometemos!

Comentarios

Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018