Logo de TraduSquare

¡Ya disponible la traducción al castellano de Neptunia U para PC y PS Vita!

  • 11-07-2021
  • Hypertraducciones



¡Buenas! ¡Ya está aquí la fantraducción de Neptunia U para PC y PS Vita! (¡Recordad dirigíos a su respectiva ficha en "Traducciones" para el enlace de descarga!).

En veranito hace calor y solemos llevar menos ropa, ¡justo como las CPU en este juego! (Aunque a ellas se les rompe, no lo hacen por gusto...). ¡Así que qué mejor Neptunia para acompañar este horrible calor que este!

¡Hidrataos, usad crema solar y pasad un gran verano! ¡No olvidéis llevaros vuestra PS Vita con nuestra traducción si salís de vacaciones! ;)

¡Feliz verano, nos vemos a la vuelta!


Comentarios

#3409
11-07-2021
TirapalanganasMK1

¡Felicidades! Lo lograron. No sé qué sería del mundo sin los fan traductores antiguos y nuevos, y de gente que hace cosas equivalentes en otros ámbitos. Pero seguro el mundo es mejor gracias a ello. Los malos momentos no faltan, pero eso pasa en todas las cosas buenas. Así que puede que no haya tantas opciones aceptables, pero renunciar a las cosas buenas no debería ser la primera.

¿Saben? Fue por conocer Neptunia en unas ofertas de Steam en septiembre de 2018 que conocí Tradusquare, por buscar si había español para este juego. Las traducciones por fans no eran algo desconocido para mí, pero Tradusquare sí lo era. Han pasado tantas cosas que costaría decir una única emoción que promedie todo, aun si se limitase a promediar las emociones de 1 sola de las personas.

Pero al menos con esto podemos estar bien emocionados más veces. Felicitaciones a Toridenki, Óscar, Darkmet, roli, Fox, Desesperado y akatsuki . Y gracias.

Aún no sé cuándo lo jugaré. Aún no he empezado el Re Birth 1, que aunque no pasase nada si cambio el orden, tengo preferencias por seguirlo. Pero eso es tema. Saludos.
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2020