¡Buenos días, tardes o noches!
Ya han pasado unos dos días desde el anuncio de Muramasa, así que me gustaría hablar de cómo se llevará a cabo el proyecto y lo que se tiene en vista para el futuro.
El parche parcial que liberamos contiene toda la ruta común del juego, que como ya dijimos sería el 45 % del juego. Desde que se llegó a ese punto no se ha avanzado mucho por temas laborales y de la vida (apenas un 5 % más, pero es progreso), pero se intentará mantener consistencia y responsabilidad. Obviamente no se dejará de lado la calidad ni mucho menos.
Dicho esto, he decidido que se realizarán reportes mensuales del proyecto. A partir de ahí estaré actualizando cada pequeña parte del proyecto, ya sea de traducción o edición gráfica. En cierto modo, pueden considerar esta entrada como el primer reporte mensual ╰(● ⋏ ●)╯
Desde el anuncio se ofrecieron algunas personas para colaborar con la traducción (y a futuro la corrección y control de calidad) y la edición de gráficos. Uno se ofreció a colaborar con la ruta de Ootori Kanae, por lo que mientras se traduce, yo seguiré con la ruta de Ayane Ichijou (el punto donde quedé al terminar la ruta común).
Los demás voluntarios aún siguen en fase de pruebas (para asegurarme de que puedan entregar un buen trabajo y que sean responsables) y espero que pasen con muchos éxitos.
Eso sería todo por ahora. Los espero el próximo mes de octubre con el segundo reporte mensual.
¡Saludos!