TraduSquare 2.0. Un nuevo comienzo

  • access_time26-06-2018
  • Shiryu

Qué bonita nos ha quedado la web, ¿a que sí? Nuestro programador/webmaster/Jack Frost mayor Shiryu (el que os escribe) se ha puesto las pilas estos días para darle un aspecto mucho más limpio y añadir algún que otro detalle. Os recomendamos que exploréis la web y, si veis algún fallo, algún elemento a mejorar o lo que sea, os pongáis en contacto con nosotros para arreglarlo lo antes posible. Bienvenidos a Tradusquare 2.0: You Can (Not) Fantranslate.

¿Qué hay de nuevo, entonces? Os lo resumimos en un momento:

- La web ha sido rediseñada y programada desde 0, con un sistema de blog mucho más atractivo y totalmente compatible con dispositivos móviles (la verdad es que la versión anterior se veía un poco cutre en el móvil).

- Además, gracias a la programación desde 0, hemos prescindido de servicios de terceros como WordPress, el sistema que usábamos antes. Esto nos ha permitido crear una web rápida y eficiente, y para muestra, un botón.

Ahí lo tenéis, cada vez que queráis entrar en la página, esta estará disponible en un segundo apróximadamente, cuando anteriormente podría tardar entre 4 y 6 en cargar completamente. ¡Es una locura, ¿verdad?!

- El listado de proyectos de los grupos participantes en TraduSquare también ha sido rediseñado y ahora podéis filtrar los juegos por orden alfabético o la consola en la que se encuentren disponibles, para que los encontréis en un pispás.

- ¡Implementamos un nuevo sistema de comentarios, más limpio, rápido y eficiente para que podamos crear entre todos una comunidad activa e interesante con aportaciones de todos!

- No olvidéis registraros para participar en esta bonita comunidad. Con el nuevo sistema de administración de usuario, podréis cambiar vuestra contraseña, imagen de perfil, ver los comentarios que habéis publicado... En un futuro añadiremos nuevas funciones como cambio de nick, pero por ahora elegid sabiamente, pues no podréis cambiarlo en un tiempo ;)

- El tablón de misiones ha sido rediseñado y ahora es más atractivo que nunca. A golpe de clic, podréis participar en los proyectos en los que necesitemos ayuda.

Hoy mismo hemos añadido proyectos tan guays como Castlevania: Symphony of the Night, Legend of Mana y Parasite Eve, a los que ya podéis acceder desde el listado de proyectos, en los próximos días añadiremos nuevos grupos que se sumarán a la iniciativa TraduSquare. ¡Cada vez tenemos más proyectos en la lista! ¡¡Y los que nos quedan por anunciar!!

Queríamos deciros una cosa antes de despedirnos, y es muy importante.

Por favor, compartid esta iniciativa con todos vuestros conocidos, en redes sociales, vídeos en Youtube, lo que se os ocurra. Impulsad este proyecto si disfrutáis de las traducciones que realizan estos grupos para que más gente pueda conocerlas y disfrutemos todos más aún.

 

Como siempre, estad atentos a nuestras redes para saber más sobre todo lo que está por venir. ¡Hasta otra!

Comentarios

#1
26-06-2018
Shiryu

¡Primer comentario de la nueva web!
#2
26-06-2018
SergiOlea

Luce Genial :)
#3
26-06-2018
Flash-Original

Simple y sencillo, como tendrian que ser muchas paginas web Para mi gusto esta bien echo
#4
26-06-2018
Kasai

El diseño de la página esta genial, desplazarse por la página es rápido e intuitivo. Agregando algo, en el apartado de traducciones por plataformas, the world ends with you aparece en nintendo 3ds, cuando es un juego de nintendo ds, solo lo digo como observación, espero que les vaya bien en sus actuales proyectos.
#7
27-06-2018
Hotaru

Menudo cambio! Excelente trabajo Shiryu! No esperaba menos de ti :P
#8
27-06-2018
En respuesta a #4
Shiryu

Ya ha sido corregido. Seguimos mejorando y corrigiendo las distintas secciones. ¡Gracias por notificarlo! :)
#9
27-06-2018
Jailus224226

Wow, me gusta el nuevo diseño que el dieron a esta pagina, que tengan mucha suerte con sus traducciones.
#10
27-06-2018
Maniacv

Excelente diseño de rápido acceso e intuitivo y eso de hacer un listado alfabeto o por plataforma muy genial. Éxitos :D
#12
27-06-2018
moimusic

Me gusta el nuevo diseño de la página! Una observación: en el apartado de traducciones Por plataformas, Crimson Gem Saga aparece en Nintendo DS, pero es un juego de Playstation Portable, espero lo corrijan pronto... Y mucha suerte en esta nueva etapa! Personalmente espero que se logren traducir tantas joyas que hay para la Nintendo DS!
#13
28-06-2018
Brutal Turok

¡ Es usted SUPER AMABLE !
#14
29-06-2018
Alexxander1998

Hola, me gustaría una traducción a español del juego danganronpa ultra despair girls, y gracias por elpache del DG Y DG2 :D
#26
07-07-2018
Flash-Original

¿No hay ningun sitio donde pedir ayuda para traduccion?
#27
07-07-2018
En respuesta a #26
Darkmet98

¿Qué traducción en concreto?
Necesitas registrarte para poder enviar comentarios.
Todos los proyectos alojados en esta página son realizados por fans para fans sin ánimo de lucro.
En esta página únicamente aparecerá contenido sin Copyright y parches para aplicar a copias de juego originales.
TraduSquare 2017-2018