¡Y aquí vuelvo! ¿Como va ese inicio de año? ¿Todo bien? Aún estáis disfrutando de los regalos de Navidad? ¿Algún juego interesante? ¿O alguno guay pero que por estar en inglés no lo queréis jugar? Compartidlo conmigo, quién sabe, a lo mejor me gusta y me decido a traducirlo sustituyendo a Jeanne d’Arc, sí, como habéis leído, Jeanne d’Arc está prácticamente , vamos, ¡está acabado! Falta como un 2% de juego para terminar de testear, sí, prácticamente nada, pero ese 2% son un par de eventos post-game que para poder verlos hay que completar unos desafíos opcionales más chungos que el jefe final del juego, y claro, me ha tocado grindear solo para hacer frente a este desafío extra jaja.
¿Cuándo se anunciará?
Pues no lo sé, en Enero no lo creo, pero Febrero es mi fecha límite, no voy a decir el día, pero a lo largo de Febrero se publicará!
Tengo que acabar de grindear, completar el desafío, ver los eventos y entonces ya publicarlo. El problema es que durante los fines de semana no puedo hacer nada, ya sabéis, familia, proyecto secreto… no me pongo a jugar, y solo avanzo entre semana, un ratito antes de cerrar los ojos jaja, lo que es mi tiempo de jugar lo estoy dedicando al testeo.
Pero no os preocupéis, lo que falta y nada es lo mismo. Yo diría que un par de semanas, pero como no quiero pillarme los dedos, digo que a lo largo de Febrero y ya está, pero oye, ¡quizás he acabado y puedo publicarlo el 1 de Febrero! Que encima cae en viernes, mi día para publicar cosas por poder dedicarle un ratito al PC jeje.
¿Alguna cosa más?
La verdad es que sí, pero esta entrada era por y para Jeanne, nuestra querida doncella guerrera, y no quisiera estropear su entrada con información de otra índole. Además no hay novedades, todo sigue en su cauce, os podría contar mucho sobre el proyecto nuevo secreto, pero dejaría de ser secreto… jeje. Cuando pueda mostraros cosas, entonces os hablaré de él, no antes.
¡Un saludo a todos, y espero que os vaya de vicio!