The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC

EN ESTOS IDIOMAS

DISPONIBLE PARA

PC

INFORMACIÓN TÉCNICA

Título: The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC (First Chapter)
Desarrolladora: Nihon Falcom
Año de lanzamiento: 2014

SINOPSIS

Durante el juego controlamos al dúo protagonista de Estelle Bright y su hermano adoptivo, Joshua Bright. Ella, y él por adopción, son hijos de uno de los héroes más famosos de Liberl, Cassius Bright; un retirado general y miembro de la Bracer’s Guild, un grupo de aventureros de Zemuria, que independientemente a sus gobiernos, trabajan para el pueblo cumpliendo misiones (y a veces para los propios gobiernos de los cuales de independizan). Ambos adolescentes ahora que tienen la edad suficiente, deciden hacer el examen para unirse al gremio al que pertenece su padre, y conocer el mundo como Bracers.

Una de las condiciones fundamentales para volverse miembros totales del Gremio, es que Estelle y Joshua obtengan las recomendaciones de las cinco sedes del Gremio que hay en Liberl, viaje que los obliga a recorrer todo el país y a probar su valía ante cada sede, para así poder subir de rango y que los reconozcan como miembros. Cada una de estas sedes se encuentran repartidas por el país, una por provincia, mostrándonos así las diferencias en los estilos de vida, la construcción y las necesidades de cada sector de Liberl, permitiéndonos a medida que se realiza el viaje, observar cómo se expande el mundo para Estelle pasando desde la provincia rural de Rolent, hasta la ciudad capital del reino en Grancel.

Aunque Estelle sea nuestra protagonista, y Joshua cumpla el rol del deuteragonista, no son los únicos personajes de la aventura. A lo largo de Trails in the Sky: FC, controlamos un total de ocho personajes, todos con diversas historias y objetivos en la trama. Casi como aventuras episódicas, el grupo protagonista de Estelle y Joshua conocerá a estas distintas figuras durante su viaje en Liberl, y se unirán al party durante el tiempo en el que sus caminos se crucen, para luego dejar el party atrás y continuar con sus vidas. En ese sentido es importante recalcar que Estelle y Joshua son los únicos personajes con los que contaremos de forma constante durante todo el juego, ya que son los narradores de esta historia. (Pacot.es)

Traducido por

Romhacking: Kaplas
Traducción: malakito
Edición gráfica: Fox

Porcentajes del proyecto

Traducción: 100%
Corrección: 98%
Edición de gráficos: 100%
Betatesting: 100%

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde la salida del parche, el juego se ha actualizado en Steam y GOG en varias ocasiones, haciendo el parche incompatible. Para poder aplicarlo debéis instalar la versión de julio de 2021. En Steam podéis hacerlo yendo a las propiedades del juego y eligiendo dicha versión en la pestaña de "Betas".

CÓMPRALO EN

¿Has mirado bien en eBay?

GALERÍA DE IMÁGENES

Más proyectos de Malakito

boku no natsuyasumi portable

Noticia 1

20-01-2021

¡Buenas de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear una cuenta nueva!

Rellena los siguientes apartados para registrarte

Recuperar tu contraseña

Introduce tu nombre de ususario o dirección de email para reiniciar tu contraseña.