¡Hola a todo el mundo!
Empieza el año fuerte gracias de nuevo a la generosidad de FatalRagnarok (Ahostar). Sorteamos para los dos ganadores una copia de Persona 5 Strikers o Bravely Default II para Nintendo Switch.
Os recuerdo que en TraduSquare están llevando a cabo la traducción de Persona 3 FES por Traducciones del Tío Víctor y Persona 4 Golden por el Proyecto Amala.
Además, para los que no lo sepan, Transcene hizo en su día la traducción de la demo de Bravely Second que contiene contenido exclusivo que no sale en el juego base. ¡Echadle una ojeada!
A continuación detallamos toda la información sobre el sorteo, incluyendo los pasos para participar.
¡Atención! Es muy importante que sigáis los pasos de participación al pie de la letra. Si uno de ellos no se cumple, la participación se considerará nula y no atenderemos ninguna reclamación al respecto.
Bases del sorteo
-
- Los premios que se sortean mediante la máquina MonoMono son:
- Una copia de Bravely Default II o Persona 5 Strikers (físico si es en España y código si es fuera) para los dos ganadores.
- Los premios que se sortean mediante la máquina MonoMono son:
-
- El plazo de participación en el concurso es hasta el 10 de marzo de 2021.
-
- Puede participar en el sorteo cualquier persona interesada, sin limitación geográfica alguna (es un sorteo internacional), pero los premios se distribuirán según región.
-
- Para participar, hay que seguir los siguientes pasos:
- Seguir a TraduSquare en Twitter.
- Dar RT al tweet del concurso.
- Introducir tu usuario de Twitter (SIN EL @) al final de este texto y pulsar el botón «Participar».
- Para participar, hay que seguir los siguientes pasos:
- El ganador será el usuario que dicte la máquina MonoMono en su sorteo, con dos ganadores adicionales en caso de que el ganador principal no reclame su premio a tiempo.
- El plazo para reclamar el premio es de 5 días: de no reclamarse, los derechos pasarán al siguiente ganador hasta cubrir la lista.
- Si ninguno de los cuatro ganadores reclama el premio, el sorteo se repetirá de nuevo hasta que un ganador elegido lo reclame.