Resident Evil: Director’s Cut

EN ESTOS IDIOMAS

DISPONIBLE PARA

PlayStation 1
SEGA Saturn

INFORMACIÓN TÉCNICA

Título: Resident's Evil (Saturn) y Resident Evil: Director's Cut
Desarrolladora: Capcom
Año de lanzamiento: 1997 (Saturn)/1998 (Director's Cut)

SINOPSIS

Resident Evil: Director's Cut es una versión actualizada de Resident Evil para PlayStation que fue puesta a la venta en septiembre de 1997, un año y medio después del lanzamiento del juego original. Director's Cut se creó para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2.

En julio de 2008 tienen lugar en la ciudad de Raccoon City una serie de asesinatos en los que las víctimas parecen haber sido devoradas. Tras una investigación por parte de su departamento de policía, su unidad de intervención táctica, conocida como S.T.A.R.S., es desplegada en una mansión  apartada a las afueras de la ciudad.

Al perder todo contacto con la unidad Bravo, el equipo Alfa se dirige a rescatar al equipo, pero unos perros que parecen estar descomponiéndose matan a uno de sus miembros, obligando al resto del equipo a atrincherarse en una mansión que no es tan segura como parece...

El principal añadido de Director's Cut es la reubicación de los objetos más importantes de la mansión y sus enemigos, armas mejoradas y nuevos trajes desbloqueables. El juego también incluye dos modos completamente nuevos, el modo novato, en el que los enemigos son más fáciles de matar y la munición que hay repartida por el juego se duplica; y el modo avanzado, que aumenta el daño provocado por los enemigos y vuelve a cambiar la posición de los objetos.

Traducido por

Una traducción de: Traducciones del Tío Víctor

CRÉDITOS DEL PROYECTO

  • Participantes del proyecto: Crakand, Lozanosky e IlDucci
  • Revisión de la versión 4.0: TheMarkusBoy e IlDucci

CRÉDITOS DE LA VERSIÓN 4.1 EN ADELANTE:

  • Jefe de proyecto, traducción, edición gráfica, de vídeo y sonido: IlDucci
  • Conversión inicial a Sega Saturn: Delta Island/Kitchen34
  • Herramientas dedicadas: CUE, PacoChan
  • Ingeniería inversa para Sega Saturn: Bo, IlDucci
  • Ingeniería inversa para PlayStation: MasterLuc, PhOeNiX, IlDucci
  • Testeo de Sega Saturn: Wesker, Cerbero, Releon
  • Herramientas de terceros: Jörg Schilling y el equipo de CDRTools, Lameguy64 y el equipo de mkpsxiso, Michael Sabin (jpsxdec), Steve «Klarth» Monaco (Atlas), RedComet (Cartographer), Kingcom y el equipo de armips, Barubary (TiledGGD), SnowBro, Dr. MefistO y Mewster (TileMolester), Stefan Pettersson (Bitmap Font Writer), _Faster (RawToBmp), CUE (psx-mode2), MeganGrass (BioFAT/Bio Apps), Leo2236 (RDTExplorer), Pat Mandin (Reevengi), Halley’s Comet Software y el equipo de vgmstream, jmarti856 y yonsaber (AIFF2VAG), Knight0fDragon (Sega Saturn Patcher, kit de edición de CPK), Sewer56 (dlang-prs, prs-rs), el equipo de FFMpeg, SuikazeRaider (CPKAudioMixer), los equipos de Mednafen y de Mednaffe, los equipos de Yabause y Kronos, el equipo de SSF, Stenzek (Duckstation).

Agradecimientos especiales: Phoenix de SadNES City, Master_Luc, Pumuke Lee, Snake172002, Seryi, Fali, Pokechar, Numaios, Monicapo, Wesker, Raskaipika y los testers de la versión 4.0.

Agradecimientos de la versión 4.1 en adelante: A CUE, MeganGrass y a la comunidad de SegaXtreme por toda la información concerniente a la versión de Sega Saturn.

Porcentajes del proyecto

Traducción: 100%
Corrección: 100%
Edición de gráficos: 100%
Betatesting: 100%

INFORMACIÓN ADICIONAL

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Noticia 1

20-01-2021

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